jueves, 14 de junio de 2007

noticia



Subaru Outback, “ El autentico C rossover “

Subaru Outback, ganador de las máximas calificaciones de SEGURIDAD a nivel mundial. En versión turbo, con una potencia excepcional de 258 CV. Esta es una alternativa a los grande e incómodos 4x4 . es muy versátil y seguro, da una comodidad de lujo, algo maravilloso para una familia, todo terreno.

Fabricado por Subaru en EE.UU tiene un diseño frontal mas agresivo. El motor fue premiado como el mejor del mundo. Tiene transmisión automática de 5 velocidades con Sport Shift y SIDrive. Pantalla de información múltiple en tablero de instrumentos, sistema de audio SRS won MP3. Asientos delanteros calefaccionados regulables eléctricamente, posee los estandares mas altos de seguridad, incluye frenos ABS con sistema EBD y sistema de asistencia de frenos.

1 comentario:

pablito dijo...

Comentario:

Esto es un auto maravilloso un gran sueño para unos y para otros algo tan fácil de conseguir, la seguridad que esta cosa entrega es lo que todos deberíamos tener en un automóvil, pero en chile la seguridad cuesta caro, tan solo unos $50.000.000, esto solo lo podría comprar gente de altos recursos, la seguridad para los chilenos esta cada día mas lejana, a falta de gas, la seguridad esta por igual. Cree que las personas que imponen estos precios, están pensando en ellos y no en los de mas, que es la gran mayoría de los chilenos